Sistema regulable, múltiple aplicación y robustez de conjunto.

Por su diseño, el cierrapuertas de piso LC-05 es ideal para la utilización tanto de puertas batientes como vaivén INTERIORES (y de dimensiones estándar), hasta 1000 mm de ancho (con altura estándar de 2100 mm) y 60 kg de peso.

Este modelo permite obtener en cada circunstancia el funcionamiento óptimo y su correcto control de cierre. Su justa regulación dentro de la caja custodia y su robustez, lo posicionan como una excelente opción bajo estas premisas.

MODELO ÚNICO DE DIMENSIONES REDUCIDAS

– Cuerpos inyectados en aleación Aluminio-Silicio.
– Doble válvula de regulación de velocidades.
– Golpe de carrera final para cierre de porteros eléctricos.
– Tapas custodias en acero inoxidable y bronce.
– Fácil colocación y regulación de conjunto.
– Garantía total y absoluta de fábrica.
– Herrajes para carpintería metálica o de madera.
– Válvula de sobrecarga para uso inapropiado de la puerta.

-Para puertas de hasta 95 cm. de ancho.
-Velocidades de cierre regulables en conjunto a través de válvulas cónicas, con asignación diferenciada entre: Velocidad rápida de 90° a 20°.
-Velocidad lenta de 20° a 0°.
-No posee golpe en los cambios de velocidad.
-Máquinas inyectadas en aleación de Aluminio-Silicio.
-Menos de 2,5 kg. de peso.
-Dimensiones de conjunto L257; A125; H75 (leva incluida).
-Amplia regulación para máquina y custodia.
-Anclajes de puerta a 90°.
-Tres modelos diferentes de pinos o levas.
-Accesorios para carpintería metálica y de madera.
-Custodias en aluminio.

Medidas (mm) Conjunto Completo Máquina Sola Caja Custodia Tapa Custodia
Largo L 257 235 252 257
Ancho A 126 70 112 126
Alto H 75 72 58 1
Modelo Único, para puertas de hasta 95 cm. de ancho, con tres tipos de levas / pinos: SUPERFREN, SANTAMARINA y BLINDEX 3000.

Todos los modelos poseen anclaje a 90º y apertura (sin anclaje) a 135º.

Este nuevo modelo de cierrapuertas, también basa su funcionamiento en la combinación de movimientos mecánicos lineales y de rotación, controlados con un esquema hidráulico.

El desplazamiento de un carro portante provocado por la acción de una leva corazón, genera la comprensión de un resorte espiral de fuerza que en su retorno es controlado por un cilindro hidráulico.

El carro mencionado se encuentra ligado por su extremo al pistón del cilindro, que recibe movimientos en una etapa y controla desplazamientos

en la otra; siendo sus velocidades de trabajo reguladas por el accionar de dos válvulas tornillo de asiento cónico. Las diferencias y mejoras con respecto a modelos anteriores radican en menores desplazamientos lineales por la morfología de la leva, y menor cantidad de componentes.

Comprobación funcional de equipo:

1) Desatornillar los 4 Tornillos.

2) Retirar Tapa Custodia y Cubre Leva.

3) Girar en sentido anti-horario ambas válvulas (5 vueltas completas).

4) Realizar aperturas de puertas en los sentidos disponibles, varios ciclos.Purgado de equipo

5) Verificar anclajes a 90º en ambos lados.

6) Abrir puerta a 20º, sostenerla en esa posición.

7) Cerrar válvula “A” (sentido horario) hasta tope.

8) Llevar la puerta hasta posición de anclaje y liberarla para que cierre. Tiene que cerrar la misma hasta los 20º aprox.

9) Cerrar válvula “B” (sentido horario) hasta tope.

10) Llevar la puerta hasta posición de anclaje y liberarla. Tiene que cerrar hasta los 85º aprox.

11) Abrir la Válvula “B” hasta que tome una velocidad controlada.

12) Abrir la Válvula “A” hasta que tome la velocidad de cierre deseada.

13) Repetir aperturas y modificar velocidades según necesidad.

Ver/Descargar folleto en PDF
Descargar vídeo regulación